Una direccion de Estados Unidos para compras en USA

Obtener una direccion en Estados Unidos para enviar las compras

Una direccion de Estados Unidos para compras en USA - Obtener una direccion en Estados Unidos para enviar las compras

Cómo Funciona

- ¿Cómo Funciona?
PRODUCTOS Y PAQUETES DE TIENDAS EN ESTADOS UNIDOS ENVIADOS POR CORREO A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.

Muchos productos son más económicos en los Estados Unidos.
Compre en línea y su producto le será enviado a cualquier parte del mundo.
Porque no aprovechar la oportunidad de comprar en línea, en las tiendas de los Estados Unidos (eBay.com, Amazon.com, Buy.com, etc.) y si no hacen envíos internacionales, nosotros podemos ayudarle hacer.

CUALQUIER TIENDA EN LINEA EN LOS ESTADOS UNIDOS

Desafortunadamente, algunas tiendas no brindan el envío internacional a sus clientes, por lo que su política le permita utilizar solo una dirección de Estados Unidos. Pero el problema ya está resuelto. Usted puede comprar un producto en cualquier tienda en línea de Estados Unidos y enviarlo a nuestra dirección en Estados Unidos.
Usted puede hacer compras de sus productos en cualquier tienda de los Estados Unidos y ser enviados a su dirección en California. Su dirección se verá así:

Haz click aquí para registrarse ahora mismo y puedes comprar tus productos en EE.UU

Su nombre
(Dirección se especificara durante el registro)
Suite # (número de casilla)
Torrance, CA 90503

Usted recibirá su número de casilla en el correo electrónico. Solo tienes que llenar una solicitud, la cual le enviaremos a continuación; y le daremos su número de casilla o buzón cuando llegue el pedido. Si no quiere tener a / c Eastbiz Corp. en su dirección por favor envíenos forma notarial 1583.

NOSOTROS RECIBIREMOS SU PEDIDO
Una vez que recibimos su pedido, se lo haremos confirmar y notificar por correo electrónico, con los datos del remitente, es decir, la tienda o compañía que atribuye el envío y el número de guía o de seguimiento, para que sea más fácil identificar el paquete.

Calcularemos los gastos de envío (depende del país) y se pedirá llenar una declaración de Aduanas (contenido del paquete y el valor). Esta información es muy importante y necesaria para el envío internacional, ya que sin esta información, no se podría llevar a cabo el envío.
En caso de no estar seguro del contenido del paquete (por ejemplo, si una tienda le envía su pedido en varios paquetes), nosotros podemos abrir y comprobar el contenido. Utilice la opción PEDIDO ESPECIAL en su cuenta.

LE ENVIAREMOS SU PAQUETE
Una vez que usted haya seleccionado la forma de envío, haremos efectivo su envío. Usted tiene varias opciones como la prioridad de USPS. Express, TarifaPlana (caya y el sobre), FedEX o el correo SHIPITO AIRE. Podrá ver las opciones disponibles en función de dimensiones y peso del paquete. Puede hacer sus cálculos libremente a través de la calculadora de envíos.

Haz click aquí para registrarse ahora mismo y puedes comprar tus productos en EE.UU

¿CUANTO CUESTA?
Los paquetes individuales es un plan básico y sin ningún cargo mensual o puede crear una cuenta. Solo usted deberá pagar un valor de $8.50 por paquete de hasta 30 Libras + gastos de envío reales.
Se le ofrece un plan de buzón virtual. Esto le permite para paquetes grandes. Tenemos diferentes planes desde $50 por año o $10 por mes. También podemos ofrecer un plan que cobrara solo $2.50 por paquete ($25 por mes). Todos los buzones virtuales tienen un tamaño ilimitado

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*